Y bueno arranco el blog, no pregunten exactamente las razones, explico algo parecido en el link, el cual no es ese, solamente es un texto en azul subrayado pero haciendo click acá, Já volviste a caer, bueno dejando de lado los chistes tontos a la derecha en "Este Blog" lo explico. (No, no hay link)

Como supongo que estarás esperando algo interesante en estos párrafos, voy a redactar algo totalmente opuesto a lo que querés.( Sí, te pelotudié arriba y ahora te llevo la contra, soy un vivo bárbaro)
 No, dejando de lado mi triste estado mental, el calificativo de "interesante" podes dárselo vos al final.

Al igual que cualquiera de ustedes duermo y como algunos tendrán, tengo ciertas necesidades en el medio de la noche, es por eso que a mitad de la madrugada me levante de mi cama y me dirigí hacia la heladera para ver si quedaba un poco de Pollo grille con verduras que había cenado el día anterior. (Sí, se que son raras las necesidades pero por lo menos no te la veías venir.)

Luz de telo, genial!
Al abrir la heladera y tratar de mirar en su interior sin achinar los ojos por la luz de telo que tiene en su interior. Pude ver a la derecha un pequeño movimiento, (Cualquier persona normal lo ignoraría suponiendo que es un bicho o la misma almohada pegada en la nuca, pero como te darás cuenta hasta el momento no entro en el rango de "normal") con reflejos dignos de un chófer de colectivos primerizo giré mi cabeza y ahí lo vi.

Una mancha estática en el piso me miraba, sí me miraba, era porque tenía ojos.(Lógica +10) Moví de manera magistral la puerta de la heladera haciendo que de reflejo se ilumine un poco mas la zona donde estaba la mancha. Ahí lo vi era un sapo (o una rana, no conozco la diferencia y no me jodan con lo de el sapo es el nene y la rana la nena, otra vez con el trauma no!)

Ahora como llega un sapo dentro de mi casa? Es verdad no viviré en la casa de Mr. Musculo pero para generar sapos, estoy un poco hasta las bolas. Otra cuestión sería cómo hago para sacarlo de acá? Porque no es una cucaracha, una arañita o un mapache que lo matás y lo tiras por la ventana, es un sapo y como que te da la sensación de que sos un asesino múltiple al imaginar que le haces algo al pobre anfibio.

Así me miraba, cara de malo.

Y ahí estábamos los dos, nos mirábamos fijo, casi podría decir que ninguno de los dos pestañeaba, si no fuera porque no sé si pestañean los sapos. En eso pestañea y se ríe, "JÁ" -Exclame victorioso- "te gané!". El sapo con cara de frustración se dio vuelta y me hizo un gesto como diciendo "Andá a cagar", no puedo asegurarlo no hablo "sapo" pero seguramente dijo algo parecido, el gesto fue igual.


No sé como será, pero ese suceso que había pasado era el equivalente a que venga El Papa y te diga: "Muchachos era todo una joda, soy budista.". Después del shock PostSapom me volví a mi habitación a seguir durmiendo y pensar que estará haciendo Froggy. (Sí re original, pero cómo querés que lo llame? Raúl?)

Guardar y Compartir: Twitteá esto! Compartir en Facebook! Compartir en Google Buzz! Agregar a Del.icio.us ! Compartir en Digg ! Compartir en Reddit ! Compartir en LinkedIn ! Postealo en Blogger ! Compartir en StumbleUpon ! Compartir en Friend Feed ! Compartir en MySpace ! Compartir en Yahoo Buzz ! Compartir en Google Reader ! Google Bookmark ! Envialo como Email ! Imprimir esta página! Ver como PDF ! Blog Feed !

8 opiniones:

Flor dijo...

R.I.P Froggy...ok, no entendía nada! me hiciste reír magistralmente (digo magistralmente porque me salieron burbujas como al detergente, aunque eso no tenga sentido, ya que no lavo jaja). Tu historia me conmovió, tanto que pienso adoptar un sapito y ponerle Raúl, luego lo besaré, se convertirá en príncipe y tendremos hijos...después voy a despertar y me voy a dar cuenta de que todo fue culpa de la droga que me vendiste. Triste, muy triste.

Juan dijo...

Jajajaja...
Esteee, no se como llegué acá pero me hiciste reir...
Toma +10
Ah, esto no es Taringa!

Fede G. dijo...

Flor = mentalidad 0%,lujuria y ganas de garchar 92%...para todo lo demas existe MASTERCARD o NATIVA de BNA....
Hablando en serio ...esta muy bueno lo que estas haciendo y ya pongo esta web como pagina de inicio,me quiero seguir cagando de risa
ATTE Fede G.

Flor dijo...

Estimado Fede G.,

Tal vez la formalidad sirva para evitar ofenderte por tu clara tendencia a prejuzgar a personas que ni siquiera conocés. El post de Fabi no fue sobre política, filosofía ni cultura, en tal caso hubiera hecho un comentario que estuviera a la altura del planteo realizado; como vos bien describiste, entraste a este blog y "te cagaste de risa", porque es ese, justamente, el objetivo de, al menos, esta publicación. Supongo que entenderás que no todo lo que una persona comenta tiene que ver con su forma de ser, ni representa su capacidad intelectual, si estás acostumbrado a los estereotipos, ese es TU problema. La "lujuria y las ganas de garchar" las interpretaste vos en mis palabras, pero aunque así hubiera sido:¿acaso el placer anula la posibilidad de razonar correctamente?
En fin, vos podés pensar lo que quieras, por suerte lo que tengo en mi mente no se puede comprar!

Atentamente,
Florencia B.

Fede G. dijo...

Che flo ...no era mi intencion hacerte sentir mal ...si los dos estamos aca para "Reirnos"o"cagarnos de risa"....te pido mil disculpas si te hice sentir mal
atte Fede G

ENSU dijo...

Vengo desde el futuro, desde el segundo post. Muy graciosa la aventura con el batracio, con final abierto. ¿Ya apuntás para Froggy II?
El comentario de disculpas de acá arriba está perfectamente sincronizado con lo que te escribí en Ironía... Vaya ironía.

Una pequeñísima crítica constructiva y con mucho respeto: las letras rojo oscuro sobre fondo negro son harto difíciles de leer, y es embolante tener que pasar el cursor para que se pongan blancas. ¿Sería mucho pedir que directamente las pongas blancas?

Sin más, saludo atte.

ENSU dijo...

Me parece que ya tenés dos cautivos en casa: Froggy y Denisse. Atala bien a ella, que si se suelta y hace la porquería con el sapo tal vez salga un Raúl que... bueno, no me gustaría estar en tu lugar.

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario