Bueno, después de algunas semanas vuelvo a tocar este blog, y paso a comentarles el por qué de mi ausencia:

Claro, algo así pero menos lindo.
  Resulta que soy una persona que se sienta frente la maquina, abre su blog y dice: "Que paja!" A lo cual cierro la ventana del blog y termino en alguna red social del momento. (De hecho llevo 3 días escribiendo esto entre los momentos de inspiración y los momentos de paja) Pero esto no es por tener falta de ideas para hacer alguna entrada buena o divertida que te haga reír, na, no vayan a  pensar eso, si de hecho tengo miles, pero también tengo ciertos problemas con esas cosas... Ahora paso a detallarlos.

  Hay momentos en el día en los cuales entro en un estado pasivo, son momentos en los que me quedo mirando un punto fijo y dejo volar la imaginación, creando una historia de alta complejidad que haría que el mismo García Marquez diga: "Ah la mierda, mejor me dedico a la tintorería.". El problema no es solo eso, ya que por esos estados escribo entradas en un blog, sino que el problema es que las olvido. Sí, las olvido, ya arme varias cosas que podría haber puesto acá pero se me borran y no recuerdo las palabras ni la trama como para rearmarlo y zafar.

"Como llego ese tatuaje ahí."
  Para colmo tengo dos cosas que también suelen inquietarme, la primera es que tengo ciertos momentos de lagunas mentales, cuando hablo de estas lagunas, me refiero a que hay momentos que pienso en realizar algo y al instante ya lo hice. Sin recordar, ni como, ni cuando paso. Por ejemplo hace unos segundos se me ocurrió escribir sobre este tema que me atormenta y miren, ya voy por el tercer párrafo. ¿Cómo puede pasar algo así?
  Igual estas lagunas se las atribuyo a que no puedo mantenerme en un solo tema, creo que tiene un nombre especial, no sabría decirles, bueno podría buscarlo en Wikipedia y no se darían cuenta, que loco siempre buscar todo en Wiki ¿No? Ojo no siempre hay que confiar, por ejemplo, les cuento algo que le paso a un profesor el año pasad... Creo que me fui un poco por las ramas ¿Ven? A eso me refiero.

Lo mas cercano a un porro en mi vida.
  Seguramente en este punto dirán "Man, estás re pasado en drogas." Pero no! Ese es el tema ¿Por qué tengo cosas típicas de un fumón si no lo soy?  No lo tomen a mal, no tengo nada contra la marihuana ni nada pero... ¡Loco, tengo todos los síntomas y no conozco ni el olor!
 A veces sospecho que mis viejos eran unos hippies de los 70' viajando en bolas por la vida y pidiendo la paz del mundo, a lo cual se fumaban hasta el felpudo del baño, pero, no creo que sea hereditario, además para esos años tendrían 10 años mis viejos y como que no me cierra.

Pobre, era simpático igual.
 Dejando de lados mis viejos, (ya tienen demasiado con haberme tenido) me puse
a pensar las cosas positivas que puede tener esto que tengo, digo, algo bueno tiene que tener. ¿No?
  Siempre tuve la suerte de buscarle lo positivo a todo, por ejemplo cuando se murió mi perro, dije: "Bueno, por lo menos no voy a gastar plata en vacunas y comida, además me puedo comprar otro mas lindo..." Ok, quizás mas que buscarle algo positivo fue ser un poco insensible... pero no viene al tema, no importa.

La cosa es ver que tiene esto esto de bueno, y a ver... Eh, no sabría decirte... ¿Vos tenés idea?

  Es que andar fumado por la vida tampoco es lo mejor del mundo, osea sí, no voy en cana porque no hay estupefacientes de por medio, pero igual es un trauma. De cualquier manera soy feliz así, a pesar de las cosas que me genera, le pongo huevo aunque tengo las lagunas y... Y... Ay, me olvide lo que iba a decir, creo que era algo de... No, era de... Bueno dejá, te lo digo en otro momento, en la próxima entrada quizás.

Guardar y Compartir: Twitteá esto! Compartir en Facebook! Compartir en Google Buzz! Agregar a Del.icio.us ! Compartir en Digg ! Compartir en Reddit ! Compartir en LinkedIn ! Postealo en Blogger ! Compartir en StumbleUpon ! Compartir en Friend Feed ! Compartir en MySpace ! Compartir en Yahoo Buzz ! Compartir en Google Reader ! Google Bookmark ! Envialo como Email ! Imprimir esta página! Ver como PDF ! Blog Feed !

2 opiniones:

Mechicabota dijo...

Aaaahh, me pasa lo mismo. Uno se fuma sin fumar, y así es más divertido (no sé si más sano, pero más divertido seguro).

Tutu dijo...

Cuando las palabras no salen, hay que probar con otros metodos... la autoflagelacion, escribir en el baño, etc!!!

Publicar un comentario