¿No les parece simpático?
Resulta que de casualidad recordé que tenía un blog. Eso es algo común, todos suelen olvidar cosas que generaron en algún momento de su vida, el único tema es que este olvido fue por 4 años... Sí, cuatro años, en esa cantidad de tiempo puede pasar un mundial, 4 películas de Harry Potter, 6 novias de Maradona y 2 hijos de Maru Botana.

«¿Quieren que les cuente?
De hecho muchas cosas cambiaron desde que empecé a escribir en este blog, en teoría ya llegó Marty McFly al futuro, superé los 20 años, me recibí..... Ok, no esa no. Pero si hay cambios notables en los links, si se fijan en la parte superior debajo del banner verán enlaces a videos, web y fan page, todas cosas que cerré, clausuré, prendi fuego y lanzé a un agujero negro. Se estarán preguntando el porque de esa
decisión... Ah ¿No? Bueno...

La realidad es que estas palabras las escribo simplemente para desahogarme y poner la cabeza en algo, no pienso promocionarlo ni distribuirlo, será como una bitácora o diario personal en el lugar más privado posible, la internet. Sí, sé que todo el mundo puede entrar, pero seamos realistas, si no aparece el link en Facebook no existe.
«Dame una aguja y te armo una bufanda»

Como el gran Dolina dijo alguna vez: "La escritura hasta no estar terminada es imposible de disfrutar, el canto, sin embargo, puede ser disfrutado en todo su desarrollo", ponele que dijo algo así, no voy a fijarme si es textual, las comillas son simplemente un detalle, el tema acá es lo acertado de esa frase pero dado que mis habilidades líricas son similares a las de Floyd Mayweather para el crochet, no me queda otra que escribir.

Así que sí, vos, ser imaginario que en teoría no sos más que yo en una futura re-lectura, llegaste acá y estás leyendo las más sinceras palabras que puedo generar. Después de estos párrafos te preguntarás por que sigo escribiendo como si hablara con alguien, porque le hablo a alguien que no va a estar. Quizás sea esta necesidad de ser escuchado leido, quizás sean las ganas de poder comunicarle esto a otro sin llegar a realizarlo, o quizás sea que no tomé los medicamentos para la esquizofrenia.
«Qué paja ir al laburo...»

Sí, ya sé con enfermedades no hay que meterse, pero qué me vas a decir, si vos sos yo y yo soy vos, ambos estuvimos mal. Pero bueno, este post que ya parece una parodia de Mr. Robot (Si no viste la serie ya te cagué el final de la primer temporada Jaaa) se está extendiendo más de lo debido.

Siempre hay tiempo para leerse, siempre hay tiempo para hablarse, retarse e incluso felicitarse, de hecho uno lo hace todo el tiempo, obviamente casi nadie se da cuenta, de hecho, suelen llamarlo vida o algo así, calculo que será una moda pasajera...

Guardar y Compartir: Twitteá esto! Compartir en Facebook! Compartir en Google Buzz! Agregar a Del.icio.us ! Compartir en Digg ! Compartir en Reddit ! Compartir en LinkedIn ! Postealo en Blogger ! Compartir en StumbleUpon ! Compartir en Friend Feed ! Compartir en MySpace ! Compartir en Yahoo Buzz ! Compartir en Google Reader ! Google Bookmark ! Envialo como Email ! Imprimir esta página! Ver como PDF ! Blog Feed !

1 opiniones:

Palábras justas dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

Publicar un comentario